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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En MAHA nos preocupamos por que tengas la mejor satisfacción y experiencia al realizar tus compras.

Ofrecemos una política con la opción de envío de devolución por cuenta del cliente, con un costo fijo de $160 MXN por caja. En el caso de devoluciones de productos en tarimas, el costo se determinará según el peso y las dimensiones del pedido para proporcionar un cálculo preciso del costo de la guía de envío de devolución.

Una vez recibido tu pedido, los casos de devolución solo aplican si recibiste tu producto con defecto de fábrica o te entregamos algo que no pediste. Tendrás un máximo de 24 horas para comunicarte con nosotros y 10 días naturales para proceder a la devolución.

En caso de que el producto haya llegado roto o no recibiste todos los productos de tu pedido, cuentas con 24 horas después de haber recibido tu pedido para ponerte en contacto con nosotros y así poder proceder a realizar el cambio del producto o en dado caso el reembolso del importe. El reembolso solo aplica para las piezas dañadas.

Productos con descuento directo o códigos promocionales: Los productos adquiridos con descuento directo (rebajas) no serán elegibles para ningún tipo de devolución.

Productos personalizados o hechos a la medida: Los productos que hayan sido personalizados o fabricados según tus especificaciones individuales no podrán ser devueltos. Asegúrate de verificar cuidadosamente los detalles de tu pedido antes de confirmarlo.

Reembolso de ventas al por mayor o con descuento: En caso de que haya un reembolso se bonificará el importe que se pagó con el descuento aplicado. 

Pedidos especiales y encargos personalizados: Los pedidos especiales de productos que no se encuentran en nuestro catálogo estándar o que son encargos personalizados realizados específicamente según las solicitudes individuales de los clientes no son elegibles para devolución. 

Anticipos para pedidos especiales: Los anticipos proporcionados por los clientes para la realización de pedidos de artículos que no tenemos en stock no son reembolsables ni elegibles para cambios una vez que la orden ha sido confirmada. Estos anticipos se utilizan para asegurar la producción y el suministro de los productos específicos solicitados y, por lo tanto, no pueden ser devueltos ni modificados, a menos que haya un defecto de fabricación o un error por nuestra parte en la ejecución del pedido

¿Cómo llevar a cabo la devolución del producto?

  • Todo cambio o devolución es válido únicamente si se notificó 24 horas después de haber recibido el pedido y enviado en un máximo de 10 días naturales. 
  • Debes enviar el producto en el empaque original de la marca, dentro de la caja original de MAHA que garantice la seguridad del producto. 
  • Si tu pedido se te envió con tarima es necesario que lo envíes de la misma manera. Hay que flejar y emplayar la tarima. En caso de que no cuentes con flejadora solo emplaya la tarima.
  • Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado (Sin marca evidente de uso) y tenga todas sus etiquetas originales. 
  • No procederán devoluciones que hayan sido causadas por uso indebido.
  • Una vez que recibamos el pedido de regreso, todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso de este y no haya sido utilizado anteriormente.
  • Es necesario enviar el pedido adjuntando una copia de la factura.
  • En caso de que la mercancía llegue dañada a nuestras instalaciones, se procederá a realizar un reembolso al cliente del 40% del valor original de los productos.

¿Cómo me contacto para proceder a mi devolución?

  1. Envíanos un WhatsApp al (55) 6543 1435 o envíanos un correo a hola@mahahome.com.mx, el mensaje debe de incluir:
  • Modelo del producto y color
  • Cantidad a devolver 
  • Motivo de tu cambio o devolución
  • Fotografía de este
  • Especificar si es una caja o tarima.
  1. El costo de la guía de devolución es de $160 pesos MXN por caja, una vez recibida la transferencia te enviaremos la guía. En el caso de devoluciones de productos en tarimas, el costo se determinará según el peso y las dimensiones. 
  2. Imprime la guía de la paquetería que te mandaremos por WhatsApp o correo y pégala visiblemente sobre la caja. 
  3. Ubica la sucursal de la paquetería más cercana (Estafeta o FedEx) dependiendo de la guia que te mandemos, te dejamos unos links para facilitarte: 

Estafeta: https://www.estafeta.com/Herramientas/Buscar-una-sucursal

FedEx: https://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_MX

Si tu devolución es una tarima pediremos una recolección a tu domicilio para que la paquetería pase por ella, te avisaremos el día en que pasarán. Te sugerimos que la tarima esté lista 24 horas antes.

  1. Una vez el envío llegue con nosotros y verifiquemos su estado de los productos, se procederá a realizar el cambio o la devolución del dinero menos los gastos de envío. 

La bonificación de tu dinero se verá reflejada por medio de la plataforma utilizada al momento de hacer el pago, ya sea PayPal,  MercadoPago o transferencia bancaria. 

Proceso bonificación PayPal: https://www.paypal.com/mx/cshelp/article/%C2%BFd%C3%B3nde-est%C3%A1-mi-reembolso-help130

Proceso bonificación MercadoPago: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

Proceso bonificación transferencia bancaria: cuando tu pago haya sido por transferencia bancaria el reembolso se reflejará en la cuenta bancaria proporcionada en un periodo de 24 horas.

 

Cualquier duda te invitamos a que te comuniques con nosotros mediante nuestro WhatsApp (55) 6543 1435 o al correo hola@mahahome.com.mx.

¡Estamos para ayudarte! 

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web mahahome.com.mx

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