Política de Envíos

Política de Envíos

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

  • Entre 2 a 4 días hábiles. 
    • El periodo de entrega puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura.
    • El periodo de entrega está sujeto al horario que se realiza el pedido.
    • Los días para entrega son calculados por días Hábiles y NO aplican en días naturales, o descanso oficial.

 Una vez recibido tu paquete cuentas con 48 horas para reportar cualquier anomalía como producto roto o faltante vía correo electrónico hola@mahahome.com.mx o al WhatsApp 5561892838. 

Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?

  • Al momento de que tu paquete se encuentre en ruta de entrega te avisaremos mediante correo electrónico que tu orden va en camino, proporcionándote un link en donde podrás dar seguimiento a la ruta de entrega.
  • Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique.
  • Si después de dos visitas, no hemos coincidido, tu paquete retornará a nuestro CEDIS, en caso de que solicites a nuestro departamento de atención a clientes; se enviará a la sucursal de la paquetería asignada más cercana a tu dirección de entrega. Tendrás máximo 5 días hábiles para retirar tu orden, presentándote con una identificación oficial y tu número de guía.
  • Pasado este plazo, el paquete se retornará a nuestro CEDIS.
  • En el caso de que no fue posible entregarte el pedido ni tú retirarlo en la sucursal de la paquetería asignada, te contactaremos para ver si deseas que te reenviemos el producto (con costo de envío) o para reembolsarte tu compra.
  • Si aún te gustaría recibir el/los producto(s) ordenado(s) te proporcionaremos un cupón virtual para que puedas generar una nueva orden. Deberás entrar a nuestro sitio web y realizar nuevamente la orden.

 

Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?

  • Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en hola@mahahome.com.mx para poder darle seguimiento a la brevedad posible.

 

¿El envío tiene algún costo?

  • Los costos de envío son calculados en la caja. 

¿En cuánto tiempo se confirmará mi orden?

  • Ese mismo día que generes tu orden, se genera la confirmación.

  

Después de confirmada mi orden, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?

  • Después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, si puedes actualizar tus datos para futuros pedidos.

 

¿Cuál es el número de mi orden? ¿Dónde lo encuentro?

  • Una vez realizado el pago, recibirás un correo con tu número de orden.
  • En caso de no recibirlo, por favor escríbenos un e-mail a hola@mahahome.com.mx

Guía de compra

Dentro de nuestra página web, puedes buscar a través del menú los artículos que sean de tu preferencia, verifica la descripción y especificaciones del producto. De igual forma te puedes auxiliar de la herramienta “Buscar” que se encuentra en la parte superior izquierda.

Una vez que estés listo puedes dar clic en la opción “Agregar al carrito”, si deseas pagar puedes dirigirte a tu carrito, o en caso de que desees agregar más productos haz clic en “Seguir comprando”.

En tu carrito de compra puedes verificar las unidades por producto, así como el subtotal de pedido. Si lo deseas, puedes agregar un comentario en el apartado de “Notas”.

Marca la casilla “Envolver mis productos para regalo” por un costo extra. Agrega un mensaje especial en el cuadro de texto “Nota para Regalo”. Si quieres que sea envuelto en papel para regalo de bodas por favor escríbelo en el mismo apartado.

A continuación, tendrás que brindarnos tu información de contacto. Esto es muy importante ya que nos ayudará de gran manera a que el envío de tu pedido sea exitoso. Una vez que hayas finalizado haz clic en la casilla “Guardar mi información y consultar más rápidamente la próxima vez”, esto te ahorrará tiempo para futuras compras😊.

Si es que tienes algún código de descuento, este es el momento para utilizarlo. Dirígete al apartado ubicado en la parte superior derecha e ingrésalo en “Código de descuento”, haz clic en usar y automáticamente se verá reflejado en la cantidad a pagar.

El costo de envío se calcula en base al peso de los productos y se confirma antes de finalizar el pago.

En MAHA queremos que tu experiencia de pago sea rápida y sencilla, por esta razón contamos con las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito y débito: Visa, Mastercard y AmericanExpress.

• Mercado Pago

• Pago en efectivo OXXO Pay.

• Transferencia Electrónica SPEI.

Conoce más...

Una vez que estés de acuerdo podrás dar clic al botón “Finalizar el pedido”, seguido de esto te llegará una notificación por correo electrónico donde se confirma exitosamente la compra.

En caso de que tu pago no sea aprobado, de la misma forma te llegará una notificación por correo electrónico para que puedas hacer un segundo intento, ya sea con el mismo u otro método distinto.

Si tu pago fue realizado por transferencia, deposito o pago en efectivo, recuerda realizar el mismo antes de la fecha y hora indicada. El pago puede verse reflejado dentro de un lapso de 24 a 48 horas hábiles.

Los envíos regulares cuentan con un lapso de entrega de entre 2 a 6 días hábiles. El envío Express cuenta con un periodo de entrega de 24 a 48 horas hábiles.

Si la confirmación de pago se recibe después de las 12:00 PM, el pedido se cuenta después del siguiente día hábil.

El periodo de entrega puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura, así como el horario en el que se realiza el pedido. Los días de entrega son calculados por días hábiles y NO aplican días naturales o de descanso oficial.

Una vez hecha la compra, para realizar el rastreo de tu paquete debes contar con tu número de guía, el cual fue enviado a través correo electrónico o mensaje de texto. En caso de no contar con este número, deberás contactarnos para así hacértelo llegar de inmediato.

Nota: Este número de guía se te será proporcionado una vez que se hayan preparado los artículos correctamente, dentro de las primeras 24 horas.

Deberás esperar por lo menos un día para que pueda verse reflejado el estatus del seguimiento en la página que corresponda.

Paqueterías:

En el mismo correo que recibirás, vendrá especificada la paquetería mediante la cual se habrá hecho el envío.

Si quieres conocer el estatus de envío a continuación te dejamos las ligas donde podrás verificarlo mediante tu número de rastro proporcionado.

PMM 

Estafeta

FedEx 📅

En dado caso de contar con algún problema o inconveniente durante el trayecto de tu envío, te recomendamos contactarnos vía WhatsApp (55) 9164 4673 o Correo Electrónico hola@mahahome.com.mx para brindar atención a tu problema lo más pronto posible.

Envíos

Actualmente hacemos envíos a toda la República Mexicana. Los envíos regulares cuentan con un lapso de entrega de entre 2 a 5 días hábiles. El envío Express cuenta con un periodo de entrega de 24 a 48 horas hábiles.

Nota: Debido a la cobertura con la que cuentan las paqueterías, existen zonas en las que no se puede realizar entrega a domicilio. Para esta situación se puede realizar el retiro directamente en sucursal si así se prefiere.

El costo de envío se calcula en base al peso de los productos y se confirma antes de finalizar el pago.

Los envíos regulares cuentan con un lapso de entrega de entre 2 a 6 días hábiles. El envío Express cuenta con un periodo de entrega de 24 a 48 horas hábiles.

Si la confirmación de pago se recibe después de las 12:00 PM, el pedido se cuenta después del siguiente día hábil.

El periodo de entrega puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura, así como el horario en el que se realiza el pedido. Los días de entrega son calculados por días hábiles y NO aplican días naturales o de descanso oficial.

Una vez hecha la compra, para realizar el rastreo de tu paquete debes contar con tu número de guía, el cual fue enviado a través correo electrónico o mensaje de texto. En caso de no contar con este número, deberás contactarnos para así hacértelo llegar de inmediato.

Nota: Este número de guía se te será proporcionado una vez que se hayan preparado los artículos correctamente, dentro de las primeras 24 horas.

Deberás esperar por lo menos un día para que pueda verse reflejado el estatus del seguimiento en la página que corresponda.

Paqueterías:

En el mismo correo que recibirás, vendrá especificada la paquetería mediante la cual se habrá hecho el envío.

Si quieres conocer el estatus de envío a continuación te dejamos las ligas donde podrás verificarlo mediante tu número de rastro proporcionado.

PMM 

Estafeta

FedEx 📅

Métodos de pago

En MAHA queremos que tu experiencia de pago sea rápida y sencilla, por esta razón contamos con las siguientes formas de pago:

•Tarjeta de crédito y débito: Visa, Mastercard y AmericanExpress.

• Mercado Pago

• Pago en efectivo OXXO Pay.

• Transferencia Electrónica SPEI.

Conoce más...

Mi pedido

Una vez que hayas recibido una notificación vía correo electrónico que indique que tu pedido ha sido preparado y enviado, no será posible realizar ningún cambio, por lo que es muy importante verificar la información de contacto y el monto a pagar antes de concluir la compra. Puedes contactarnos vía WhatsApp (55) 9164 4673 o Correo Electrónico hola@mahahome.com.mx en caso de cualquier inconveniente.

Los envíos regulares cuentan con un lapso de entrega de entre 2 a 5 días hábiles. El envío Express cuenta con un periodo de entrega de 24 a 48 horas hábiles.

Si la confirmación de pago se recibe después de las 12:00 PM, el pedido se cuenta después del siguiente día hábil.

El periodo de entrega puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura, así como el horario en el que se realiza el pedido. Los días de entrega son calculados por días hábiles y NO aplican días naturales o de descanso oficial.

Una vez hecha la compra, para realizar el rastreo de tu paquete debes contar con tu número de guía, el cual fue enviado a través correo electrónico o mensaje de texto. En caso de no contar con este número, deberás contactarnos para así hacértelo llegar de inmediato.

Nota: Este número de guía se te será proporcionado una vez que se hayan preparado los artículos correctamente, dentro de las primeras 24 horas.

Deberás esperar por lo menos un día para que pueda verse reflejado el estatus del seguimiento en la página que corresponda.

Paqueterías:

En el mismo correo que recibirás, vendrá especificada la paquetería mediante la cual se habrá hecho el envío.

Si quieres conocer el estatus de envío a continuación te dejamos las ligas donde podrás verificarlo mediante tu número de rastro proporcionado.

PMM 

Estafeta

FedEx 📅

Puedes solicitar la cancelación de tu pedido mientras este no se encuentre en proceso de empaque o haya sido enviado a la paquetería correspondiente. La bonificación de tu dinero se verá reflejada por medio de la plataforma utilizada al momento de hacer el pago.

MercadoPago:

En caso de haber pagado con tarjeta de crédito, el mismo día se hace correspondiente la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que se vea reflejado en el estado de cuenta online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.
Si pagaste a mensualidades, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el total del dinero, aunque luego mes a mes sigas viendo las mensualidades en tu estado de cuenta.

De haber utilizado un medio por pago en efectivo, apenas se hagan la anulación del pedido, se verá reflejado en tu estado de cuenta. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras y en cualquier otra ocasión.

Más información...

PayPal:

El reembolso se abonará en tu tarjeta, cuenta bancaria o en el saldo de cuenta PayPal, dependiendo de la forma de pago original:

Los pagos realizados con tu cuenta bancaria se reembolsarán a la cuenta bancaria. Los pagos realizados con su saldo de PayPal se reembolsarán en el saldo de PayPal.

Los pagos realizados con una tarjeta se reembolsarán en la misma tarjeta. Tenga en cuenta que, debido a las políticas de los emisores de tarjetas, los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en su extracto.

Los pagos realizados con la tarjeta y otra fuente de fondos se reembolsarán en la tarjeta y en la otra fuente de fondos, respectivamente.

Más información...

En dado caso de contar con algún problema o inconveniente durante el trayecto de tu envío, te recomendamos contactarnos vía WhatsApp (55) 9164 4673 o Correo Electrónico hola@mahahome.com.mx para brindar atención a tu problema lo más pronto posible.

Si durante el seguimiento de tu pedido se llegara a entregar a alguien más accidentalmente, es sumamente importante que nos lo hagas saber a la brevedad a través de nuestro WhatsApp (55) 9164 4673 o Correo Electrónico hola@mahahome.com.mx para brindar atención al problema de manera inmediata. Se pondría en comunicación con la paquetería correspondiente con la finalidad de recuperarlo, y en caso de que no lograrlo, se comenzaría un proceso de indemnización según corresponda. 

Más Información...

Lamentamos mucho no haber cumplido con tus expectativas. Puedes contactarnos vía WhatsApp al (55) 9163 5339 o mediante correo electrónico hola@mahahome.com.mx , nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Devoluciones

Una vez entregado el pedido, cuentas con 48 horas para ponerte en contacto con nosotros, te recomendamos revisar el apartado de Políticas de Devoluciones para revisar el procedimiento a llevar a cabo. Una vez finalizado el proceso adecuadamente, procederemos a realizar el cambio del producto o en dado caso el reembolso del importe.

Envíanos un correo a hola@mahahome.com.mx, el mensaje debe incluir:

Marca y modelo del producto.

Motivo de tu cambio o devolución.

Fotografía del producto.

Como recomendación, puedes informarnos en el mismo mensaje en caso de querer devolver o cambiar varios productos al mismo tiempo.

Una vez que recibamos el mensaje y aceptado el cambio, confírmanos el día, la hora y la ubicación en donde quieres que pase la paquetería.

Imprime la guía de la paquetería que te mandaremos por correo electrónico. Pégala por el reverso del sobre original de envío.

Entrega el paquete el día de la recolección.

El cambio de tu producto o el reembolso de tu dinero procederá a realizarse una vez que recibamos la cantidad de $160 por caja para la guía y el envío llegue con nosotros y verifiquemos su estado, esto para evitar cualquier tipo de inconveniente.

El promedio habitual para concluir la operación es de 7 día hábiles. Deberás tomar en cuenta que el periodo de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo con cada forma de pago.

El tiempo especificado en Términos y Condiciones hace referencia de 15 a 20 días hábiles los que se puede tardar para verse reflejado tu reembolso; sin embargo, haremos lo posible para que este quede confirmado a la brevedad posible.

Atención vía WhatsApp y Correo Electrónico

En dado caso de contar con algún problema o inconveniente, te recomendamos contactarnos vía WhatsApp (55) 9164 4673 o Correo Electrónico hola@mahahome.com.mx para brindar atención a tu problema lo más pronto posible.