Tips Decoración Navideña 2020

Nos encontramos a punto de llegar a una de las épocas más bellas y esperadas del 2020. La Navidad nos permite reunirnos con familia, amigos y seres queridos para disfrutar juntos de una alegre cena que genera emoción, experiencias y recuerdos inolvidables. Por ello, en esta ocasión te presentaremos algunos consejos o puntos clave que den lugar a una decoración perfecta durante estas fiestas de fin de año.

Algunas ideas...

Mezcla y combina texturas, añade pequeños detalles sumando naturalidad. Los centros de mesa con hojas naturales de olivo, eucalipto, abeto, son una excelente opción mientras generas un estilo rústico y cálido intercambiando entre velas blancas, cascabeles, piñas o frutos de invierno.

Puedes intercalar entre diferentes estilos de vajillas y cristalería que tengan un tono en común ayudándote y vistiendo tu mesa a partir de distintos tejidos. Los toques plata y dorados son ideales para utilizar en manteles largos, caminos y manteles individuales logrando así un realce en la luminosidad de tu hogar.

Es importante que...

Recuerda que si lo que quieres es cuidar hasta el más mínimo detalle es importante llevar a cabo un buen orden y disposición entre nuestra serie de vajillas, cubiertos y cristalería.

El plato principal siempre se deberá encontrar por debajo, y encima de él, el resto de los platos. Para un toque más elegante puedes usar un bajoplato entre el mantel y la vajilla.

En cuestión a los cubiertos, la cuchara y el cuchillo de mesa van del lado derecho, a la izquierda los tenedores y en la parte superior los cubiertos de postre. Todo siempre en cuestión al orden de uso, de fuera hacia adentro. Las copas se colocan en la parte superior derecha del plato.

¿Te ha parecido interesante? Esperamos que puedas sacarle el máximo provecho a esta serie de consejos. Que la inspiración e ideas no te falten, planifica, organízate bien y cuida los detalles. Te deseamos mucho éxito en cada una de tus reuniones ¡Hasta la próxima! 😊

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados