¡Descubre las nuevas tendencias de otoño!

El verano está a punto de terminar… al fin podremos dejar atrás aquellos calurosos y agotadores días, dando comienzo con una de las épocas más bellas del año, el otoño.
¡Ahora es momento de renovar la decoración de nuestro hogar!, otoño nos brinda la oportunidad perfecta para dar ese entorno cálido y confortable en cada uno de los espacios alrededor de nuestra casa.
En MAHA quisiéramos darte una serie de tips y recomendaciones que podrían serte de gran ayuda para transformar y redecorar antes de que el invierno haga su aparición.
Últimas Tendencias
Recientemente el uso de materiales como cobre o latón, y acabados en color oro o plata en nuestra decoración han demostrado añadir sensaciones de calidez entre las personas, al mismo tiempo que genera ambientes sofisticados y elegantes. Puedes intentar usarlo en lámparas, cuadros, candelabros y objetos de decoración a lo largo del comedor, no te arrepentirás.  
Colores y tonalidades
A diferencia del verano lleno de colores vivos, el otoño nos muestra tonalidades más suaves y naturales. Podemos hacer uso de una gran variedad de beiges o tonos pastel dependiendo de gustos, para así crear la decoración ideal.
Los complementos perfectos
Se avecinan días cada vez más cortos, donde la ausencia de luz jugará un papel importante y qué mejor manera de brindar calidez a nuestras habitaciones colocando distintos tipos de velas. Echa a volar la imaginación, usa distintas combinaciones de aromas.
Un toque adicional
Puedes ayudarte de distintas flores de temporada como crisantemos, dalias o margaritas, si lo que quieres es dar un brillo único a la decoración de tu hogar, transmitiendo energía y tranquilidad.
-------------
Durante esta temporada probablemente pasaremos aún más tiempo en casa, por lo que deberías realizar actividades nuevas, sal de la rutina, adapta y renueva los espacios a tu alrededor, lo más importante es disfrutar de todos estos momentos en familia.
Esperamos que te haya gustado esta serie de consejos y recomendaciones, cuéntanos que tal te han parecido 😊
No olvides revisar los distintos productos que tenemos para ti, cualquier cosa no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte… ¡hasta la próxima!
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados